Reforma en Zaragoza

El cuarto de baño, a pesar de ser una de las estancias con más uso dentro de una vivienda, de otra forma es un de la que menos se reforma, según los estudios algunas encuestas, la vida de uso de los aseos y baños suele pasar con facilidad de los 15 años antes de una reforma si antes no hay ninguna incidencia.

Una vez decidida la obra a realizar y el presupuesto con el que contamos debemos tener en cuenta que las instalaciones de agua fría caliente  y desagües según su estado es aconsejable cambiarlas por materiales como cobre o pvc, siemple que pueda ser materiales nobles y duraderos.

Lo que sí es importante, es tener en cuenta cuál es el objetivo de la obra, es decir, si lo hacemos para modernizar nuestro baño, para cambiar sanitarios y accesorios que están rotos u obsoletos, o el objeto es claramente estético.

Reforma en Zaragoza Reforma de baño en Zaragoza Reforma en Zaragoza Acabados ceramica Platospacio MultiazulReformas para adaptaciones de cuartos de baño

Se puede decir que el tipo de reforma más habitual hoy en día es la adaptación de cuartos de baño para personas con un grado de dependencia debido a la edad o a enfermedades degenerativas. Hasta tal punto se ha convertido en tan habitual que somos muchas las empresas especializadas exclusivamente  en cambiar bañeras por platos de ducha, de forma rápida, con materiales cada vez más modernos y especiales para este fin.

Instalamos platos de ducha a nivel suelo, adaptados para sillas de ruedas, reformamos entradas a baños, instalamos asientos para ducha y asideros para facilitar el movimiento en la ducha y evitar caídas.

Reforma en Zaragoza Reforma de baño en Zaragoza Reforma en Zaragoza ba  o de julo2Reformamos su baño al completo con muebles de baño a medida, diseños actuales y una amplia gama de soluciones adaptadas a cada espacio disponible. Suministramos y colocamos todo tipo de sanitarios y griferías. Para la reforma de baños utilizamos todo tipo de materiales, desde cerámicas, mármoles, gres porcelanito, en todos los formatos y combinaciones.

Diseño de baños exclusivos en Zaragoza, baños de lujo con todo tipo de detalles, cerámicas de las mejores marca y últimas tendencias, acabados de lujo.

Reforma en Zaragoza Reforma de baño en Zaragoza Reforma en Zaragoza ba  o lujo1

Nos ocupamos de toda la coordinación de gremios y realizamos constantes controles de calidad y atención al cliente.

Su Reforma en Zaragoza al mejor precio

Deja un comentario